domingo, 5 de diciembre de 2010

El Puente

Hola a todos (a los pocos lectores que tengo),
Acabo de terminar de buscar un montón de fotos para mi cuaderno de historia, o sea un rollo.  Iba a escribir el Miércoles , pero no pude. Ese día no tuvimos historia, nuestra profesora nos llevó al aula audiovisual de arriba y vimos Juno, aunque no hasta el final. Yo estaba sentada en tercera fila, creo, y él también, pero a la derecha. Yo le podía ver y , obviamente, aproveché para mirarle un rato. De repente, 6 se giró y se me quedó mirando y casi me muero allí mismo! Le miré con cara de "bueno, vale...." y se volvió a girar hacia la pantalla.

Mi amiga Irina había estado leyendo un libro, Un momento para amar, cuyo protagonista es Rouke Kilpatrick, y se ha "enamorado" de él, hasta el punto que ese día fingió un embarazo (imaginario) de Rouke, tema con el que nos lo pasamos muy bien, ¿verdad Irina?
Bueno, en E.F. nos pusieron a Chloe, a Ocèane, a Irina y a mí en el mismo equipo que a 6 y nos hicieron jugar a balón sentado y balón prisionero. Casi al final de la clase Irina y yo nos metimos en el almacén. Estábamos hablando de su embarazo imaginario: Irina se había caído de espaldas , con las rodillas dobladas  y separadas y Alice había ido a ver si estaba bien. Me estaba contando que Alice había dicho <<¿Qué? ¿Ya estás de parto?>> y que Molina lo había oído. Justo cuando Irina me acabó de contar esto, entró el Gemelo 2 con un stick de hockey gritando y le dio un golpe a las colchonetas. Irina pegó un grito impresionante.

Bueno, el jueves no pasó nada interesante porque 6 estaba expulsado.

Ayer estuve en el ordenador borrando algunas fotos en ráfaga que habían salido mal y me conecté a hyves, una web holandesa tipo facebook o tuenti, y estaba mi primo (segundo)  Jazz conectado. Me gustaba hace un tiempo y se lo dije hace, más o menos, un año. Ayer le dije que quería que todo volviera a la normalidad que estaba enamorada de 6 , que quería que nos olvidáramos de todo esto y se cabreo. No me insultó ni nada, y por lo que decía solo parecía que quería fastidiar, pero yo le conozco y sé cuando se enfada y ayer aunque no dijo mucho, se le notaba bastante. No sé qué hacer....

Aparte. He considerado hablar con una chica de mi clase, Natacha, para que me de información sobre 6, lo único es que tendría que confesarle a ella que él me gusta, pero no es mi amiga ni nada entonces no se si confiar en ella. Lo malo es que si confío en ella y  luego se lo cuenta a sus amigas, Ryelle se enterará y ella piensa que yo le voy a pedir salir en Navidad a 6....Madre mía que lío...

                         Anniselle

2 comentarios:

  1. Hiija miia tu vida si q es un drama... JeJe

    ResponderEliminar
  2. yaya...hehe....pa escribir una novela... hmmm, pss iwal de mayor me planteo escribir una novela de nuestro tipo hehe XD

    ResponderEliminar