miércoles, 17 de noviembre de 2010

Miércoles

Hoy es miércoles. A primera hora hay historia, a segunda, física y química. Él me mira un par de veces , pero nada más , no le vaya a pillar Ross ( el chico que se sienta delante mía) o el Gemelo 2 ( que se sienta detrás). Después en el recreo, llueve, así que nos tenemos que quedar en el patio cubierto si no nos queremos mojar. Como están los niños de infantil nos vamos a los bancos a sentarnos. En el banco de al lado se sientan otras chicas , aunque no sé quienes eran. Los chicos de clase se acercan y el Gemelo 2 pasa por delante nuestra. A mi derecha estaba Él , 6, mi amor. Le dice algo al Gemelo 2 , pero no le escucho.... Se queda embobado mirándome..... Es una mirada profunda y seria, totalmente diferente de lo que Él aparenta ser.
Después del recreo hay educación física, un rollo, pero qué se le va a hacer.....Entro al frontón y ¡madre mía!. 6 lleva pantaloneta otra vez....con el frío que hace....Pero le queda de bien.... haha XD. Bueno, llega la profesora de E.F., tenemos que calentar. Pero Él se queda parado. Esta semana se está portando peor de lo normal. ¿Por qué será? ¿Tendrán los chicos también alteraciones como las chicas cuando tienen la regla (que cambian mucho de humor) ? No lo sé, pero se está pasando de la raya. La profe nos manda hacer ejercicios, correr y hacer flexiones. Aish, que cansancio, por favor.... Bueno, por fin nos deja descansar. Nos sentamos todos en el círculo del centro. Él se tumba , y un amigo suyo, El Mechas, se tumba también.  
<<Madre mía>> Es lo único que puedo pensar. La pantaloneta le marca todo y , como bien dice mi amiga Irina, eso parece los Alpes.... Aish!!!! Bueno, luego casi me choco contra Él en el almacén porque yo estoy ahí con un par de amigas, Irina y Ocèane, y de repente entra Él con unos balones y nos damos cuenta de que tenemos que salir porque el examen de salto va a empezar ya.  Me bajo de un salto de la montaña (hehe, que casualidad) de colchonetas en la que estoy subida , y menos mal que Él no está demasiado cerca ,porque si no.....  Ahora , el examen de salto. Hago 1 m 40 cm , o sea, un 4'5 de nota..... Que mal....
Luego informática, la mejor clase del día. La única en la que puedo hacer básicamente lo quiera. Y eso hago. Me siento primero con Chloe, pero me levanto un momento y Alice se sienta en mi sitio, así que me voy con Irina. Mientras esperamos que el Piti (nuestro profe) nos haga caso para un trabajo, 6 va a la plastificadora y me mira. Pero no al escote (y eso que , sin darme cuenta, me estoy subiendo el pecho para agarrar el borde de mi silla con la mano izquierda y poder así ver a Irina para hablar) . No, me mira a los ojos, cosa extraña en Él, puesto que le encantan las mujeres. 
En el comedor está en mi diagonal derecha, pero está de espaldas. Al irse no me mira, hay demasiada gente y Ross y los Gemelos están empezando a sospechar (o eso creo yo). Emie está sentada en frente mía, Alice a mi derecha y Chloe en frente suya, Ocèane a mi izquierda y Alenna en frente suya. Ocèane me ve mirando a la salida y Alenna vigilando (descaradamente) a ver si 6 me mira. Nos pregunta si es a 6 a quien miramos y yo le cuento todo. Ella coincide conmigo, 6 es sexy. Emie pone cara de asco. A ella no le gusta. A ella le gusta Resy , un amigo del Elegido de Irina (y primo de Emie).
Bueno, hoy no hay mucho más que contar, puesto que hay jornada de mañana y no paso mucho tiempo en el colegio. Mañana no sé si podré escribir, porque tengo Escuela de Idiomas de japonés y no sé si me dará tiempo.Espero que os haya gustado mi post (más os vale, que me ha costado por lo menos una hora escribirlo sin que mi madre se entere). 
Muchos besos,
                                                     Anniselle

7 comentarios:

  1. JaJaJa!
    Loos Alpees! Me lo voi a poner en el tuenti!
    esq muii fuerte... xCierto mola tuu poost!pero lo de q le ustan las mujeres suena mal es mejor q es un poco mujeriiego no crees?
    Noo se nosee esq siino qeda un poco raro.... jeje
    enFin me lo voii a poner eeh?

    ResponderEliminar
  2. pss ya se k suena un pok raro xro a el le ustan muxo las mujeres , o no?

    ResponderEliminar
  3. Mas biien las adoleescentee rubiias jeje

    ResponderEliminar
  4. lo dices enserio o pq tngo mexas rubias???

    ResponderEliminar
  5. Eiiing?
    lo diigo x la chabala esa q diijo q staba buena... no era rubiiah? Esq nose... me liioh

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! joooop.......... bno, yo tmbn sy rubia...aunk nose si le usto.... :( asaber...... esk buaahh!!! kero saberlo xro alavez no xk seguro k es k no y aish......

    ResponderEliminar
  7. x certo, as visto k foto + molona tene ander dl ekipo?? sale + monooo!!!!

    ResponderEliminar