martes, 7 de diciembre de 2010

Frases

Aquí están algunas de las frases que me gustan :
 
Ésta foto me encanta porque mi amiga Irina me dijo que pensara en 6 y me la leyó en alto, cada vez que leo ésta frase me viene ÉL a la cabeza, sus ojos, sus labios, su sonrisa traviesa.... *sigh*
"Una frase de amor..." Precioso, ¿verdad?  Aish...si nuestros chicos escribieran poemas así...

 
Pero el amor no lo es todo, la amistad también es importante, porque ¿qué es uno sin sus amigos? Los amigos esas personas que te aman a pesar de todo y que te ayudan cuando más lo necesitas...

 
Bueno,vale, ya sé que técnicamente esto no es una frase peeero me hacia ilu poner la foto : )


Te necesito porque te amo....



Esto va por Irina, Alice, Alenna, y todas mis amigas!  Que sepáis que siempre podéis contar conmigo.



 
Si fuera tan fácil....
Aparte. Si quitas lo de desconocidos, es perfecto para Emie, y además, de esa manera se cumpliría mi teoría de que los mejores amigos(chico-chica) casi siempre acaban juntos!



                                                                  Mi 6, mi sueño....♥
Viene bien recordar esta frase de vez en cuando...XD


<3


Muchos besos, Anniselle


No hay comentarios:

Publicar un comentario