miércoles, 22 de diciembre de 2010

Viajes sin fin......

Hola, gente!
Estoy aquí descargándome música porque mañana me voy de viaje a Cáceres .... Lo único es que no encuentro todas las canciones que quiero y mis padres no me dejan usar uno de esos programas online de descargas, así que, bah, me conformo con lo que tengo... 

Bueno, cambiemos de tema. Hoy casi no hemos tenido clase.  A primera había historia, o sea, prueba de todo el tema.  A segunda, supuestamente había física y química, pero hemos jugado al bingo.  Me he sentado con Irina y Ocèane. El S.S. estaba sentado detrás , con 6.
Luego hemos tenido el festival. Lo que más ha molado han sido las actuaciones de rap y el monólogo de Pedro, el profe de ética.

Ayer la profe de física nos dijo que teníamos que hacer unos trabajos de Navidad sobre los tipos de energía.  Me ha tocado (otra vez) con Alice y 6 (yujuuu!).  Tendremos que quedar , pero yo me voy de viaje, como bien he dicho antes, a ver a mi familia....

Dish, ya se me acabó la música... ahora tengo que pasar otras canciones de un CD al ordenador y convertir la música a mp3, y todo ese rollo, y no sé como se hace!!! Maldita sea, por qué tiene que ser tan complicado.... Dish....

Buuuueeeeeeenoooo.......
Que aburrimiento , por favor.... Y encima me voy mañana... T.T Ya no le veo hasta que quedemos, jop....ya le echo de menos..... Y no vuelvo hasta el 30....

Aish, me tengo que ir ya, iba a escribir un poco sobre Alenna, pero tendrá que ser cuando vuelva, porque mi madre quiere que vaya ahora a limpiar el baño y terminar de hacer mi mochila.
Ciao,
Anniselle
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario