martes, 21 de febrero de 2012

Martes

Hola otra vez, me aburro bastante porque nadie puede hablar así que voy a escribir.
Hace tres semanas, un sábado por la tarde conocí a Serhiy. Fue gracias a mi amiga Alenna. Ella y yo habíamos quedado en el centro un poco antes con Serhiy, pero yo fui antes para comprar el regalo de cumpleaños de Alenna (medias de leopardo). Cuando fui al punto de encuentro, Alenna no estaba, solo estaba un chico muy alto y rubio con otro chico moreno. Era Serhiy, que habia llegado 10 minutos antes de lo previsto, con su amigo Mikhael, al que me presento entonces. Comenzamos a andar y acabamos yendo a una cafeteria, porque estaba lloviendo y Alenna tardaba mucho. Allí nos sentamos y hablamos, aunque Serhiy y yo estabamos un poco cortados, ambos somos tímidos. Fue cuando Mikhael salió cuando empezamos a hablar más. 
Más tarde llegó Alenna con una amiga, pero se fueron enseguida, y nosotros también nos fuimos a dar una vuelta. Estuvo lloviendo casi todo el rato, pero nos dio igual. Hablamos de todo y de nada y nos lo pasamos bien. 
En un momento dado, cuando estábamos sentados en una terraza de un hotel de Lo Viejo, quise besarle, pero me daba vergüenza hacerlo asi que no pasó nada. 
Estuvimos hasta tarde y nos dimos un beso en la mejilla cuando me vinieron a recoger. Al día siguiente empezamos a salir.
Y esta es nuestra historia ♥ Espero que os haya gustado, os contaré más en mi siguiente post.
Muchos besos,
Anniselle

2 comentarios: